
¿Recuperar dinero si tengo una tarjeta revolving?
Por lo tanto, ningún interés será legal con lo cual sólo tendrás que devolver el principal. Como seguramente, ya lo hayas devuelto al pagar las cuotas, en realidad, será la entidad la que te deberá a ti todo lo cobrado de más.
Cuando un crédito es considerado abusivo, como ocurre con los los créditos y tarjetas revolving, la consecuencia es que la cláusula relativa a los intereses es declarada nula. Esto conlleva que no tengas que abonar ningún importe en concepto de interés por el resto de cuotas que tengas pendientes, o que incluso la entidad te tenga que devolver dinero porque has pagado más. La mayoría de nuestros clientes pueden cancelar su tarjeta e incluso percibir una cantidad considerable de dinero.
¿Es mi tarjeta una tarjeta revolving?
- Wizink
- Cetelem
- Carrefour
- El Corte Inglés
- Cofidis
- Santander Consumer
- Carrefour Pass
- Creditea
- Etc
No se trata de ningún tipo especial de tarjeta, de hecho, puede ser cualquiera que contemple los pagos y desembolsos a crédito, pero lo haga con un interés abusivamente alto en la deuda acumulada, de modo que por cada vez que aplazamos la devolución de los pagos que hemos hecho a crédito, la deuda aumenta de un modo sensible.
Tengo una deuda por mi tarjeta de crédito. ¿Cómo sé si puedo reclamar?
Casi todas los créditos y tarjetas revolving se pueden reclamar, por ser créditos y tarjetas abusivas. Las llamadas tajetas revolving, de pago aplazado o de deuda infinita, han llegado por fin a los tribunales . Esto es así, porque en general todos estos créditos incorporan intereses que tienen la consideración de abusivos. Nuestro Tribunal Supremo en sus sentencias anulan todos los créditos revolving a partir de un 20% de interés TAE.
Tenemos el modo de frenar esta bola de nieve de la deuda infinita y saldar el crédito de una vez por todas sin que nuestra propia economía personal se vea completamente descuadrada.
Contacta conmigo sin compromiso, puedo ayudarte.
¡Suscríbete para recibir todas estas noticias en tu correo!